PC85 piezo de cable

Más vistas

PC85 piezo de cable

En estoc

PC85 piezo de cable
18,08 €

Detalles

El piezo de cable es una alternativa a los piezos rígidos de celdas captadoras. El PC85 está diseñado como un cable coaxial, posee dos conductores concéntricos, uno central, llamado núcleo, encargado de llevar la información, y uno exterior llamado malla, blindaje o trenza, que sirve como referencia de tierra y retorno de las corrientes. Entre ambos se encuentra una capa aislante llamada dieléctrico. Cuando el piezo se ve comprimido o estirado por las vibraciones de las cuerdas, se genera una señal sonora proporcional al estrés sufrido.
Este piezo se sitúa debajo de la selleta. Gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente al hueco de la selleta y no produce zumbidos.
Otra de sus ventajas es la de poder utilizarse independientemente del número de cuerdas del instrumento. Toda la longitud del piezo es captadora (exceptuando claro está la parte recubierta por teflón) y proporciona un buen balance de todas las cuerdas.

Especificaciones técnicas:
  • Capacitancia a 1kHz: 84pf / 85mm
  • Energía de salida: 10 (mJ/Strain(%))
  • Voltaje de salida: 5 (kV/Strain(%))
  • Longitud: 100 mm, diámetro: 1,7 mm, longitud cable: 400 mm
  • IMPORTANTE: El piezo PC85 tiene una impedancia diferente a la de los piezos de celdas y no es compatible con la mayoría de los previos. Este piezo requiere un previo especial.

Consejos de instalación: la instalación de este piezo debajo de la selleta es muy sencilla en cualquier tipo de puente. Únicamente hay que tener en cuenta que el diámetro del agujero a través del cual pasará el cable tiene que ser un poco más ancho de lo normal para que éste forme una curva amplia y no quede arrugado

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas su uso. Saber más
x