Knobloch Actives Double Silver QZ High Tension

Más vistas

Knobloch Actives Double Silver QZ High Tension

En estoc

Cuerdas para guitarra clásica Knobloch Actives Double Silver Q.Z. High Tension.

Sonido lírico, refinado y elegante.
18,42 €

Detalles

Las cuerdas Knobloch están fabricadas en España. Son de alta calidad, y se caracterizan por aumentar el volumen y la calidad sonora de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico sonoro del instrumento.
Su producción limitada de cuerdas hace posible un mayor control y una mayor calidad.
Toda la gama de cuerdas Knobloch Actives comparten los bordones (o cuerdas graves), llamados "Double Silver". Éstos, conocidos por su versatilidad y resonancia, aportan volumen y un sonido equilibrado a cualquier estilo de música. Tanto para actuaciones en directo como para grabaciones de estudio, las Double Silver son óptimas para cualquier ocasión. Diseñadas para el músico que necesita cuerdas equilibradas con una gran resonancia y un hermoso sonido.
En la gama Q.Z. Nylon, los tiples (primas o cuerdas agudas) Nylon QZ proporcionan un sonido lírico y refinado. Esta nueva generación de cuerdas de nylon premium tiene un diámetro ligeramente menor produciendo un sonido cálido y dulce. El tener un diámetro menor no afecta al volumen y sigue ofreciendo un sonido redondo. Suavidad aterciopelada y equilibrio perfecto para aquellos intérpretes que buscan un sonido más refinado y elegante.
TENSIÓN: High

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas su uso. Saber más
x